FAQ

 · ¿ Cómo se efectúa el pago? 

Tarjetas de débito o crédito: Visa, MasterCard, Maestro - PayPal



· ¿Existe alguna garantía de producto? 

Todas las obras vendidas a través de la web tienen garantía de autenticidad certificada. 



· ¿Se puede devolver un producto?

En caso de no quedar satisfecho con la obra, se puede solicitar la devolución a través de Hey@mascaraqueespalda una vez tramitado, se efectuará una devolución del importe pagado menos los gastos de envío.   

 

· ¿Cuánto cuesta el envío? 

El envío es gratuito. A partir del 1 de marzo de 2021 el precio para envíos nacionales será de 0 €, mientras que los envíos internacionales europeos tendrán un coste de 20€. 

 

· ¿Enviáis a Australia? 

Enviamos a todos los puntos del planeta, lo único que mientras más lejos estéis del estudio, más paciente deberéis de ser. 



· ¿Cómo puedo saber el estado de un pedido? 

Una vez que preparamos tu pedido, recibirás un código de seguimiento que deberás introducir en el siguiente link donde podrás realizar el seguimiento. https://s.correosexpress.com/ 

 

 · ¿Cuál es la diferencia entre una obra original y una edición limitada? 

La obra original es la que el artista ha pintado con sus propias manos, es decir el soporte en cuestión ya sea, lienzo, papel o cerámica… Tiene la impronta original del artista, en cambio, en el caso de la edición limitada, son reproducciones de esa obra original, estas reproducciones pueden hacerse con diferentes técnicas: Reproducción digital, serigrafía, estampación manual, mecánica o moldes en el caso de las esculturas. Es por ello que el precio de una obra original es mayor que el de una edición limitada. 

 

· ¿Las obras van enmarcadas? 

No, por logística, enviamos las obras sin enmarcar. Pero en caso de que necesites que tu obra sea enmarcada puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Hey@máscaraqueespalda.com

 

·¿Cuántos artistas sois? 

Todas las obras están hechas por el mismo artista, Jaime Abaurre bajo el seudónimo de Más cara que espalda. 

 

·¿Por qué Más cara que espalda? 

Para entrar en el mercado del arte de manera independiente, una de las virtudes que hay que tener es: “Poca vergüenza”, en el buen sentido de la expresión. Más cara que espalda es una declaración de intenciones, es decir no ser una auto limitación para uno mismo. 

 

· ¿Cómo diferenciar una obra original de una reproducción? 

Todas las obras, tanto originales como reproducciones, van firmadas y selladas además van acompañadas de un certificado de autenticidad en el que aclara si la obra es original o edición limitada. 

Además, en el caso de las de edición limitada, la numeración es visible en él margen inferior izquierdo de la obra. 

 

·¿Hacéis encargos? 
Por supuesto, cada proyecto es un nuevo desafío. Si quieres proponernos una colaboración o un encargo, ponte en contacto con nosotros a través de: Hey@mascaraqueespalda.com