PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID

Nos dejamos caer por la estrella de los tejados, sin rock and roll de por ahí. Cerrando uno a uno cuatro bares, pongamos que hablo de Madrid.
Tarde y con resaca emocional escribo sobre mi semana y media en la capital. Art Madrid '22 me acogió y pude mostrar parte de mi obra en un escaparate con tanto prestigio que abrumaba. Ver a amigos, conocer a otros nuevos, investigar sobre obras y poder poner a su disposición mi trabajo... sin duda el arte contemporáneo del que me pude empapar me lo he traído a casa con mimo.

Luego, casi sin aliento pero con la misma ilusión que un niño a las puertas de un cine, llegué a ARCo. Esta edición era especial y tuve el honor, el cual agradezco enormemente, de ser invitado por mis amigas Las 2 Mercedes (instagram o web) a exponer un par de piezas en la Sala Vip de la Feria. Charlas para el recuerdo, emociones, conexiones y demás son el mismo souvenir que me traigo de vuelta a mi estudio.

Sin duda, ya llegado a Santa Justa y resoplando, espero volver el próximo año a vivir si no mejor la misma experiencia gratificante. No se si los gatos andábamos colgados, pero gracias: Lady Madrid.